Compromiso de calidad a su servicio
Español
English
Deutsch
Français
Polski
Italiano

La empresa

Transdiana SL, es una agencia de transporte terrestre que proporciona sus servicios tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro compromiso diario radica en cubrir la demanda de nuestros clientes en el contexto de un servicio de transporte basado en la transparencia y en un flujo de información continuo y de calidad desde el momento de contratación de la carga hasta el momento de la entrega.

El esfuerzo de nuestro equipo de profesionales le garantizará que cada expedición llegue a su destino en tiempo y condiciones óptimas y a precios muy competitivos. Somos especialistas en el transporte de mercancías perecederas, estableciendo para ello un riguroso sistema de control.

La empresa cuenta con unos 40 camiones (frigoríficos y lonas), incluyendo vehículos en propiedad y vehículos de profesionales autónomos vinculados a nuestra compañía a través de un contrato de colaboración de carácter exclusivo. Nuestros transportistas cumplen con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías y son rigurosamente seleccionados de acuerdo con nuestra filosofía de trabajo.